DESCUENTOS -10% y -5%

(completa tu compra y descubre los descuentos que tenemos para ti) 

Mesa comedor Picnic, natural - negro

376036-N
Consultar plazo de entrega
870,00 €
Impuestos incluidos

La mesa de picnic de uso interior y exterior de la marca WOOOD tiene una pata de mesa de metal con un aspecto moderno y un tablero hecho de madera blanda africana de rápido crecimiento llamada Thermo Ayous. 

Acero negro con recubrimiento en polvo con tablero de madera (fsc)

Especialmente desarrollado para uso en exteriores 

La pata tiene forma de X y está hecha de un marco de tubo de acero con recubrimiento de polvo negro mate de 80 mm x 80 mm. La distancia entre las piernas es de 162 cm. El ancho de la zona de asientos es de 26,6 cm.

El material de montaje y los protectores de suelo están incluidos.

Medidas: Altura 75 x Ancho 210 x Fondo 145 cm

Material
Madera, metal
Color
Natural, negro
Estilo
Moderno
10 Artículos

manufacturer_13.jpg?time=1616407996

Los productos WOOOD utilizan principalmente materiales de madera maciza como el pino y el roble con certificación FSC. Los productos WOOOD se producen en serie y con cuidado y son fáciles de montar en casa. Los productos WOOOD están disponibles en un 85% en stock en nuestro centro de distribución en Zwaagdijk. Descubra la amplitud de nuestra gama de productos, desde mesas hasta armarios, todo con nuestro estilo característico. Los productos WOOOD son fabricados por De Eekhoorn Dutch Furniture, más de 40 años de experiencia en el diseño, producción y distribución de muebles de bricolaje.

Ningún comentario

10 Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar