DESCUENTOS -10% y -5%

(completa tu compra y descubre los descuentos que tenemos para ti) 

Sofá esquinero Bean izquierda, lona-travertino

375689-MR
Consultar plazo de entrega
1.696,00 €
Impuestos incluidos

Sofa esquinero Bean en color lona-travertino con cojines incluidos, de la marca holandesa WOOOD, tiene su esquina en el lado izquierdo.

La serie Bean es conocida por su diseño robusto y asientos cómodos. Esta versión en un tejido de mezcla gruesa (100% poliéster) proporciona una gran comodidad. La tela es lo suficientemente resistente para un uso residencial intensivo y fácil de limpiar. ¿Quieres más comodidad? Agrega los cojines decorativos Bean en la misma tela. Los cojines decorativos están disponibles por separado.

El marco del banco Bean se compone de: aglomerado, haya y pino.

El sofá tiene un asiento cómodo y firme. Los cojines del asiento tienen un relleno de espuma T42, una espuma firme con una larga vida útil, y HR30, una espuma de alta elasticidad, retención dinámica de la forma y que garantiza una gran comodidad para el usuario. La espuma tiene una alta permeabilidad al aire y vuelve rápidamente a su forma original.

Los cojines del respaldo están rellenos con la misma espuma para un asiento cómodo.

Este sofá se entrega en elementos separados. Los elementos son fáciles de conectar entre sí mediante soportes. Para pisos duros, coloque deslizadores de fieltro debajo de las piernas. Esto evita daños al suelo.

Medidas: Al.73 x An.305 x Pr 96/175 cm

Material
100% Pes
Color
Travertino
Estilo
Nórdico
20 Artículos

manufacturer_13.jpg?time=1616407996

Los productos WOOOD utilizan principalmente materiales de madera maciza como el pino y el roble con certificación FSC. Los productos WOOOD se producen en serie y con cuidado y son fáciles de montar en casa. Los productos WOOOD están disponibles en un 85% en stock en nuestro centro de distribución en Zwaagdijk. Descubra la amplitud de nuestra gama de productos, desde mesas hasta armarios, todo con nuestro estilo característico. Los productos WOOOD son fabricados por De Eekhoorn Dutch Furniture, más de 40 años de experiencia en el diseño, producción y distribución de muebles de bricolaje.

Ningún comentario

10 Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar