Mesa de comedor Raw, marrón - roble

82040697
Entrega de 7 a 15 días
1.699,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor Raw, fabricada en madera de roble con acabado técnica en aceite y estructura en hierro en acabado color negro.

Pieza que no pasara desapercibida en ningún comedor con un acabado único, donde tus invitados estarán como en su casa.

Medidas: Largo 200cm x Alto 78cm x Ancho 99cm

Grosor del sobre 4cm

Material
Madera de roble, Hierro
Color
Marrón
Estilo
Natural
40 Artículos

manufacturer_8.jpg?time=1616398186

Impulsada por una fascinación por el estilo y la vida nórdicos, la fundadora Betina Stampe fundó Bloomingville en el año 2000. Lo logró con tanta pasión y devoción que la empresa se convirtió en parte de Regent Holding en 2014. Luego se lanzó Bloomingville en EE. UU., Conquistando el nuevo mercado por sorpresa. con una versión escandinava de los diseños de interiores de casas.

En 2015 nuestra hermana pequeña, Bloomingville MINI, vio la luz para deleitar a los más pequeños con diseños nórdicos a nivel infantil. Aunque se lanzó como un complemento de Bloomingville, nuestra hermana pequeña aceleró rápidamente y hoy tiene su propia marca para la pequeña fashionista de interiores. 

Ser parte de Regent Holding abrió la posibilidad de expandir Bloomingville como una casa multimarca con Creative Collection lanzada en 2018. Creative Collection ofrece colecciones fuertes y con carácter con Founds auténticos como punto focal, trayendo a la mesa tesoros reciclados con historias que contar.

El miembro más nuevo de la familia es ILLUME x Bloomingville. ILLUME x Bloomingville se basa en el deseo de establecer un universo sereno de fragancias limpias para el hogar, creando una sensación que lo abarque todo en cada habitación. ILLUME x Bloomingville se crea en estrecha colaboración con el experto líder mundial en el campo de las fragancias para el hogar, ILLUME, y está elaborado con ingredientes totalmente naturales y puros.

Hoy, Bloomingville ha sido adoptado por millones de hogares como una marca y una casa multimarca, lanzando cuatro colecciones principales, varias colecciones de temporada y una hermosa colección navideña anualmente. La popularidad y el crecimiento masivos no han cambiado la misión de Bloomingville: ofrecer cambios felices a los diseñadores cotidianos como tú. Estamos agradecidos por los primeros 20 años de hacerlo y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más.

Ningún comentario

10 Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar