Consola Chiayi

27861
1.254,00 €
Impuestos incluidos

CONSOLA CHIAYI, EN COLOR BLANCO ROTO, DE ESTILO ORIENTAL. FABRICADO EN MADERA DE TEKA, COMBINADO CON MADERA DE MANGO. PUEDE VARIAR UN POCO EL COLOR FORMA Y TAMAÑO YA QUE SE TRATA DE UNA PIEZA ARTESANAL.

Madera de teka combinado con madera de mango. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.

DIMENSIONES Medidas (largo x ancho x alto): 180 x 40 x 75 cm. Peso: 86,6 kg.

Material
Madera de teka combinado con madera de mango
Color
Blanco roto
Estilo
Oriental
30 Artículos

manufacturer_5.jpg?time=1616327010

VICALHOME Se centra en explorar la belleza dentro de las imperfecciones, la belleza de las cosas sencillas trabajadas de forma artesanal con procesos naturales a partir de maderas que han tenido anteriormente otra función y que de la mano de sabios artesanos acaban configurando nuevas piezas y nuevos usos. Estos valores de belleza y sostenibilidad son la esencia de VICALHOME que defiende la pureza de los acabados sin refinar, la irregularidad, la modestia, para convertir cada pieza en única y singular.

VICALCONCEPT Busca las líneas muy depuradas, la geometría, los materiales nobles, para poder conformar espacios llenos de suntuosidad con una elegancia muy refinada. Están pensados para crear ambientes glamurosos, con un marcado carácter de exclusividad. Se trata de piezas contemporáneas que se nutren de brillos, terciopelos, maderas nobles, mármoles, elementos sofisticados siempre construidos de forma artesanal. VICALCONCEPT nos traslada a un mundo de gran belleza y sofisticación.

Ningún comentario

10 Productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar